Negativa rotunda

Comunicado – manifiestojrnoval.org

Hoy hemos confirmado (Por los periódicos de tirada regional: El Comercio y La Nueva España), la negativa rotunda del Padre Simón Cortina a dar explicaciones en Asamblea tal y como solicitamos a la Asociación de Antiguos Alumnos del Codema el día 14 de agosto de 2014 (Hace 3 semanas).

Esta negativa además acarrea, por coherencia y por apoyo a Noval, la dimisión en la asociación del presidente Víctor José Lapuerta y el secretario Celso Canal, quienes han manifestado públicamente que al no conseguir los objetivos dimitirán en la próxima asamblea de alumnos.

Desde manifiestojrnoval.org y creemos que en nombre de todos los firmantes, agradecer la valentía con la que ha actuado, merecedora de todos nuestro respeto y admiración.

Por nuestra parte decir, que todo esto no termina aquí, cada vez somos más los que queremos que se conozca toda la verdad y el porqué, y tal y como anunciamos al comienzo de nuestras acciones de apoyo, no dudaremos en hacer aquellas que sean necesarias para apoyar a Noval, por lo que en los próximos días elevaremos nuestra petición a aquellos órganos competentes que consideremos oportunos. Os mantendremos informados de todo ello.

Mientras tanto, no dudéis en apoyar a Noval, enviando vuestras opiniones y comentarios al blog.

Captura de pantalla 2014-08-22 a la(s) 13.59.43

Compártelo en tu red social:
  •  
  •  
  •  
  •  

One Comment

  1. […] y como os comunicamos en anteriores posts, tras la “Negativa Rotunda” de la dirección del colegio a dar explicaciones comentamos que elevaríamos nuestra petición a […]

Comments are closed.