Carta al director

Profesor despedido

A continuación copiamos la carta enviada al diario el comercio (al apartado cartas al director) en apoyo a Noval.

En ella se piden explicaciones por parte del colegio y una participación más activa de los medios de comunicación. Creemos que es un fantástico ejemplo de lo que podemos hacer todos nosotros y os invitamos a que enviéis cartas como éstas a los principales medios de prensa regionales y/o nacionales.

El comienzo de curso es inminente y más que nunca debemos ayudar a José Ramón para que todo el mundo, y especialmente alumnos y padres de alumnos, tengan claro lo que está sucediendo.

———————–

“Antes de nada me gustaría que supierais que, aunque la abajo firmante no fuese alumna del Codema, como lectora de prensa  sí quiero mostrar mi opinión respecto al caso del profesor despedido. Siguiendo con interés este caso, he leído que el despido es producto de una «conducta inapropiada». Vuelvo a repetir como lectora que esta expresión siembra muchas dudas en torno al docente. Tal como estamos hoy en día y dada la sensibilidad existente al respecto, creo que los motivos del despido deberían haber sido  expuestos de una forma más clara. El propio centro docente debería dar más claridad a este caso y los medios de comunicación escritos tendrían que tener mayor sensibilidad. Conozco al profesor susodicho y a su familia y no creo que tuviese ninguna conducta inapropiada con sus alumnos. Por eso, desde aquí, espero por el bien de ese profesor y de su propia familia que se esclarezcan los hechos acontecidos y que le arruinen la vida a una persona.”

Mirenchu Bartolomé

 

Compártelo en tu red social:
  •  
  •  
  •  
  •