Firmar el manifiesto

WEB

La recogida de firmas se realiza a través de la web www.peticionpublica.com, con objeto de hacerse de la forma más ordenada posible. Tendréis que introducir el nombre completo, DNI y un correo electrónico desde el que se os pedirá que verifiquéis/confirméis vuestros datos.

Adicionalmente junto con la firma podéis añadir vuestros comentarios e impresiones. Desde aquí os animamos a escribir ya que todo cuenta y todo suma, y no olvidéis de comentarlo a todas las personas que piensen como vosotros.

Captura de pantalla 2014-08-22 a la(s) 13.59.43

Puntos de firma

Para los que no posean una dirección de correo electrónico o prefieran firmar físicamente disponemos de hojas de firmas en los siguientes establecimientos:

  • Bar 13&14 Vinatería Cervecería. C/ Adosinda 15, Gijón

En ambos locales os atenderán amablemente para que podáis realizar vuestro apoyo.

Si quieres participar como Punto de Firma, envíanos un correo y te incluiremos en la lista.

Promueve la iniciativa

Si crees que debes participar de forma activa, porque Noval lo merece, no olvides enviar el enlace de esta web y difundir los artículos y comentarios que actualizaremos periódicamente.

También te facilitamos las hojas de firmas en pdf para que las puedas imprimir y difundir.

ManifiestoJRNoval.pdf

Una vez recogidas acuérdate de dejarlas o enviarlas a cualquiera de los dos puntos de firma mencionados.

Colectivos

Si pertenecéis a un grupo, asociación, equipo, etc. y queréis ejercer vuestro apoyo de forma conjunta, enviarnos un correo y publicaremos vuestro particular manifiesto en la web.

 

 

Compártelo en tu red social:
  •  
  •  
  •  
  •